Antioxidantes 

Hay 11 productos.

Los antioxidantes son un grupo de vitaminas, minerales, colorantes naturales y otros compuestos de vegetales y enzimas, estas últimas son sustancias propias de nuestro organismo (antioxidantes endógenos) que intervienen en los procesos metabólicos. Los antioxidantes podemos aportarlos a partir de la dieta, la mayoría se encuentra en alimentos de...

Los antioxidantes son un grupo de vitaminas, minerales, colorantes naturales y otros compuestos de vegetales y enzimas, estas últimas son sustancias propias de nuestro organismo (antioxidantes endógenos) que intervienen en los procesos metabólicos. Los antioxidantes podemos aportarlos a partir de la dieta, la mayoría se encuentra en alimentos de origen vegetal, lo que explica parte de las acciones saludables de frutas, verduras, hortalizas, legumbres y cereales integrales.

Más
Viendo 1 - 9 of 11 items
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.