Bloqueadores de grasas 

Hay 1 producto.

Los bloqueadores de grasa son productos que fomentan la pérdida de peso gracias a su capacidad de unirse a las moléculas de grasa que son ingeridas en las comidas y evitar así que el metabolismo las absorba. Muchos de los bloqueadores de grasa son en forma de comprimido y permiten adelgazar de forma efectiva. Los bloqueadores de grasa sirven par...

Los bloqueadores de grasa son productos que fomentan la pérdida de peso gracias a su capacidad de unirse a las moléculas de grasa que son ingeridas en las comidas y evitar así que el metabolismo las absorba. Muchos de los bloqueadores de grasa son en forma de comprimido y permiten adelgazar de forma efectiva. Los bloqueadores de grasa sirven para reducir la cantidad de grasa que ingiere el organismo en cada comida.

Una gran parte de los alimentos que ingerimos a diario están formados por grasas, responsables de la mayoría de las calorías que añadimos a nuestra dieta. Cada gramo de grasa se convierte en 9 kcal, mientras que cada gramo de proteína o hidratos de carbono se convierten en 4 kcal. Esto significa que la grasa hace aumentar considerablemente el número de calorías de la dieta y por lo tanto, reduciendo la absorción de la grasa por parte del organismo, se reducen muchas de las calorías diarias. De hecho, los bloqueadores de grasa pueden ‘esquivar’ hasta un 25% de las grasa ingerida.

Los bloqueadores de grasa también se conocen como absorbe-grasas al evitar que el cuerpo absorba la grasa durante la digestión. Se trata de lipofílicos, lo que quiere decir que tienen la capacidad de atraer la grasa y unirse a ella antes de que el intestino la absorba. La actividad de estos productos se lleva a cabo principalmente en el intestino y el estómago.

Más
Viendo 1 - 1 of 1 item
  • ¡Oferta!
    PRISMA-SUGARSLIM

    Sugar Slim el mas potente bloqueador de carbohidratos del mercado, 100% natural con extracto de piel de maní autentico.

    32,36 € 35,95 € -10%
     
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.