¡Oferta! AAKG1000

AAKG1000

Biotech Usa

AAKG es un producto de la marca Biotech USA que favorece la vasodilatación. ¿Qué significa esto? Cuando estás haciendo ejercicio muchas veces te cansas entre serie y serie. Pero con este producto, ¡olvídate de la fatiga al entrenar!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,99 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

Este producto de la marca Biotech USA está basado en una fórmula que libera óxido nítrico con la L-arginina alfa cetoglutarato. Este elemento es una sal del aminoácido esencial L-arginina, el cual solo se obtiene mediante la ingesta de alimentos. Todos los productos de Biotech USA ofrecen los mejores ingredientes, de la máxima calidad, por lo que no debes preocuparte por la incorporación de sustancias extrañas.

 

¿Cómo te beneficia este producto?

AAKG promueve la formación de óxido nítrico y retrasa la aparición de fatiga cuando haces ejercicio físico. Con este producto puedes hacer un entrenamiento duro sin problemas de cansancio o agujetas. La sangre fluye más libremente y llega con los nutrientes que tus músculos precisan.

La arginina es uno de los aminoácidos esenciales que proporciona este producto. Es muy necesario en situaciones de desgaste muscular alto, e incluso en momentos en los que te enfrentas a un estrés mayor. Además, participa en la síntesis de proteínas y otros compuestos como el óxido nítrico o la creatina.

El óxido nítrico es la molécula que actúa como vasodilatador que te ofrece AAKG, mejorando el flujo sanguíneo. Tus músculos van a tener el doble de energía, ya que el oxígeno y los nutrientes les llegan de forma más eficaz. La fatiga muscular se reduce drásticamente cuando entrenas. Y, además… funcionarás mejor en la cama ;) Este producto es un gran aporte para el sexo masculino.

 

Dosis

Este producto de la marca Biotech USA está presentado en un recipiente con 100 tabletas. La dosis diaria la realizas dependiendo de tus necesidades. Si sufres mucha fatiga y casi no puedes completas tus entrenamientos, te recomendamos que tomes dos tabletas antes de ejercitarte.

Por otro lado, si la fatiga muscular aparece solo al finalizar es mejor que te tomes una tableta.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AAKG1000

AAKG1000

AAKG es un producto de la marca Biotech USA que favorece la vasodilatación. ¿Qué significa esto? Cuando estás haciendo ejercicio muchas veces te cansas entre serie y serie. Pero con este producto, ¡olvídate de la fatiga al entrenar!

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.