Amix, antioxidante natural

fitness-818722_640

La empresa AMIX NUTRITION es avalada por la alta calidad de sus productos. AMIX es reconocida por ser la firma por excelencia de los deportistas que aman el fitness y el culturismo, así como de las personas que buscan un bienestar pleno.

AMIX crea, distribuye y vende sus propios productos, generando una oferta muy variada para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. De esta forma, podemos encontrar proteínas, carbohidratos, creatinas o quemagrasas, entre otras cosas.

Pero si por algo destaca la firma AMIX NUTRITION es por ofrecer productos que actúan como antioxidantes naturales. Para comprender esta propiedad, primero debemos saber qué son los radicales libres. Se tratan de partículas que dañan el cuerpo humano, provocando un envejecimiento prematuro y exagerado o, incluso, pueden llegar a generar graves enfermedades cardiovasculares, cáncer o la enfermedad del Parkinson.

Los radicales libres pueden formarse por los procesos propios del organismo como puede ser por el metabolismo o por el sistema inmune atacando a virus y bacterias. Pero también pueden generarse a causa de la contaminación, el tabaco o la mala alimentación.

¿Para qué sirven los antioxidantes naturales?

Entendido qué son y cómo actúan los radicales libres, es más fácil entender el papel de los antioxidantes naturales. Son moléculas que actúan en el organismo frenando el proceso y la acción de los radicales libres. Su función es neutralizar a los radicales libres, mediante la prevención de la oxidación de otras moléculas que pueden generar estas partículas.

ala-de-amixEn este sentido, AMIX NUTRITION ofrece potentes antioxidantes naturales, no sintéticos ni químicos, para impedir la acción de los radicales libres y garantizar una buena salud. Estos productos tienen varias funciones. Una de ellas es la participación en la producción de energía procedente de los alimentos y del oxígeno. Su segunda función de este producto de AMIX, sería la de facilitar el metabolismo de los azucares para poder usarlos posteriormente como fuente de energía. También ayudan a aumentar la masa muscular mediante el impulso del organismo  de la insulina. Por otra parte, controlan la glucosa en sangre y, por último, evitan la aparición de enfermedades y retrasan el envejecimiento. Un claro ejemplo de producto antioxidante de AMIX es ALA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *