Cuándo tomar los suplementos deportivos de Scitec

run-1744496_640

Scitec es una de las marcas de referencia en el sector de la nutrición deportiva gracias a la calidad y eficacia de sus productos. Están elaborados con ingredientes óptimos, científicamente seleccionados, cuyos resultados han sido comprobados en el laboratorio. Existen una serie de ingredientes que se suelen repetir en muchos de los suplementos deportivos de Scitec por sus propiedades y beneficios para los deportistas.

Uno de ellos es la arginina, un aminoácido responsable de estimular la liberación de óxido nítrico, de inducir la vasodilatación e incrementar el flujo sanguíneo y el transporte de nutrientes y oxígenos. Este aminoácido se recomienda tomar antes del entrenamiento o durante el desayuno.

Los BCAA son los 3 aminoácidos esenciales (leucina, valina e isoleucina) que participan en la síntesis proteica de los músculos. Se pueden consumir antes o después del entrenamiento, dentro de los 45 minutos previos o posteriores.

La carnitina es un aminoácido que transporta los ácidos grasos hacia la mitocondria para quemarlos y convertirlos en energía. Además, mejora la definición muscular y estimula la oxidación de la grasa almacenada. Se puede tomar antes y/o después del entrenamiento.

La creatina ayuda en el proceso de producción de energía y evita que el organismo utilice las reservas de glucógeno muscular para conseguir esa energía. También ayuda en el crecimiento, mantenimiento y recuperación de los músculos. Este ingrediente es eficaz tanto antes o después de la actividad física.

La glutamina es un aminoácido que participa en el metabolismo celular y en la recuperación de los músculos. En este caso, es bueno tomarse glutamina con Scitec Nutrition antes y después del entrenamiento pero también a la hora de acostarnos.

Por último, vamos a mencionar el Omega 3 porque es un ácido graso que ayuda en el crecimiento y desarrollo de nuestro organismo. Aporta elevados niveles de salud y bienestar al reducir los niveles de triglicéridos en sangre y al reforzar el sistema inmunitario. Se suele tomar por la mañana o antes de ir a dormir.

Productos de Scitec con estos ingredientes

  • g-bcaa-250capsG-BCAA. Contiene glutamina, leucina, valina e isoluecina. Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo gracias al aporte de energía. Es eficaz para mantener unos músculos sanos.
  • Hot Blood 3.0. En este caso, contiene creatinas, carnitinas y aminoácidos, entre otros ingredientes. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo, y favorece la síntesis proteica.
  • jumbo-harcoreJumbo Hardcore. Contiene glutamina, aminoácidos y creatinas. Cubre las necesidades de cuerpo y aumenta los niveles de energía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *