Las mejores proteínas de Vitobest

barbell-1839087_640

Las proteínas son moléculas orgánicas compuestas por aminoácidos capaces de construir masa muscular. Es por ello, que los suplementos de proteínas de Vitobest son los mejores aliados para los deportistas que quieren aumentar el volumen de sus músculos.

Tipos de proteínas

La proteína de suero. Es la más conocida en el mundo del deporte y de la suplementación deportiva. La proteína de suero está compuesta por el mayor número de aminoácidos y es de digestión rápida. Gracias a estas propiedades son las más demandadas para tomar después de los entrenamientos. Es la proteína más común en los productos de Vitobest.

La proteína de huevo. Se caracteriza por ser una proteína con una digestión de entre 2 y 4 horas y compuesta de todos los nutrientes necesarios. Algunos deportistas la consumen como reemplazo de una comida. Esto es posible pero no se debe hacer de forma habitual.

Proteína de la caseína. Es un producto lácteo con elevadas cantidades de lactosa natural. Su mayor componente es la caseína, de digestión lenta. Es una excelente proteína para tomar por la noche, antes de acostarnos. Ayuda a crear músculo mientras dormimos.

Proteína de soja. Contiene los nueve aminoácidos esenciales. Es eficaz para reducir el colesterol, la presión arterial y las enfermedades renales.

Proteína de carne. Es una proteína baja en colesterol y totalmente completa a nivel de aminoácidos. Su nivel de digestión es alto. Está indicada para después de los entrenamientos.

¿Cuándo consumir proteínas? 

Una vez tenemos los suplementos de Vitobest en casa, debemos saber cuándo tomarlos. En el desayuno es un buen momento para aportar proteínas al cuerpo después de un largo periodo de ayuno. Después del entrenamiento nos ayudarán a potenciar los resultados y a construir músculo de forma más rápida gracias al aporte de nutrientes.

Como ya hemos comentado, durante la noche también se forma músculo, por lo que tomar proteínas antes de dormirnos también es una buena idea. Es preferible que las proteínas, en este caso, sean de digestión lenta.

Proteínas de Vitobest

  • whey-amino-complexWhey Amino Complex. Es una proteína de concentrado de lactosuero, de elevado nivel biológico. Está indicada para regenerar los músculos una vez se hemos terminado el entrenamiento, para aumentar la masa muscular y para evitar la fatiga muscular.
  • bcaa-2200-triplecapsBCAA. Está formado por aminoácidos de cadena ramificada que ayudan a fortalecer los músculos. Aprovecha la energía para transportar nutrientes a todos los músculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *