Los productos estrella de Vitobest

man-461195_640

Desde los años 90, Vitobest ha cubierto las necesidades de la nutrición deportiva. Con sede en Alicante y laboratorio propio, esta firma ha conseguido afianzarse dentro del campo de la producción de proteínas, carbohidratos y recuperadores musculares, entre otros productos. Su catálogos se ha ido perfeccionando a lo largo de los años con el objetivo de satisfacer las necesidades tanto de los profesionales del deporte como de las personas amateurs. En este artículo vamos a destacar algunos de los productos más destacados de Vitobest, con una excelente relación calidad-precio.

  1. BCAA de Vitobest

bcaa-1000-300capsProducto compuesto por aminoácidos de cadena ramificada o BCAA que se caracterizan por ser inmunes a la sintetización en el organismo, por lo que se deben aporta mediante la alimentación o la suplementación. Estos aminoácidos favorecen el crecimiento y recuperación muscular, reducen la fatiga y estimulan la producción de insulina lo que ayuda al transporte de la glucosa y los aminoácidos al interior de las células. Además, los BCAAs evitan el catabolismo, mejoran la síntesis proteica y aumentan la proteólisis, ayudan a mantener niveles positivos de testosterona y ayudan en el funcionamiento de diversas hormonas como es la del crecimiento.

  1. AnsiStop de Vitobest

ansistop-60capsEs un producto dirigido a eliminar el estrés, la ansiedad o los nervios ocasionados por la celebración de alguna competición o evento deportivo de gran relevancia. Fortalece los estados mentales para garantizar el rendimiento en los entrenamientos y también en la vida diaria. AnsiStop de Vitobest está formado por fitonutrientes como son la Valeriana, el extracto de pasiflora y de Lúpulo, aminoácidos, vitaminas y compuestos orgánicos.

  1. Cellbest Extreme de Vitobest

cellbest-extremeEs un suplemento dietético hecho a base de creatina monohidrato y transportadores celulares. Se utiliza para enviar creatina de forma más eficiente al interior del tejido muscular gracias al aumento natural de la insulina. Cellbest Extreme posee dextrosa que es un carbohidrato con gran índice glucémico y es el responsable de producir una respuesta de la insulina, la cual se encarga de movilizar la creatina dentro de los músculos. De esta forma, se consigue un efecto de mayor volumen de las células musculares que a su vez provoca un efecto anabólico natural y, por lo tanto, un crecimiento de los músculos y la fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *