Nutrición y suplementación con Vitobest

gym-room-1180052_640

La nutrición es uno de los pilares fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo. Y lo es todavía más cuando se trata de la nutrición deportiva. Aquellas personas que realizan ejercicio físico de forma habitual, aunque no sean profesionales, necesitan ingerir una serie de alimentos e ingredientes clave para poseer la energía necesaria para la mejora del rendimiento deportivo.

En ocasiones, la falta de tiempo puede suponer un obstáculo a la hora de organizar la dieta con una buena nutrición deportiva. Sin embargo, esto no supone ningún problema cuando disponemos de los complejos alimenticios más aptos del mercado. Estamos hablando de la suplementación que nos ofrece la marca Vitobest. Estos productos están dirigidos a ofrecer las proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para el aumento de la masa muscular y del rendimiento deportivo.

Importancia de ingerir suplementación de Vitobest

A primera hora de la mañana, es fundamental consumir aminoácidos para evitar el proceso catabólico que afecta a los músculos y al metabolismo. El desayuno es la comida más importante del día pero en la cual carecemos de tiempo suficiente para hacer una buena comida. Como compensación, los productos de Vitobest cubren esas deficiencias alimenticias.

Para controlar el peso y evitar desequilibrios metabólicos a largo plazo debemos ingerir hidratos de carbono únicamente los días de entrenamiento. Éstos los podemos ingerir mediante la comida o la suplementación deportiva tanto a la hora de comer como a la hora de la merienda.

En cuanto a la hora de la cena, no es recomendable ingerir nada que suponga mucha carga nutritiva debido a que no vamos a quemarlo. Pero sí podemos tomar suplementos de Vitobest que vayan dirigidos a la recuperación de los músculos después del entrenamiento.

Productos de Vitobest

cellbest-extremeEs un suplemento dietético hecho a base de creatina de monohidrato y transportadores celulares, con el fin de mejorar el proceso de transporte de la creatina a los tejidos musculares. De esta forma, este producto de Vitobest estimula el crecimiento muscular y la fuerza.

Suplemento que combina fuentes minerales, herbales, ácidos grasos y una mezcla de aminoácidos con el objetivo de estimular la secreción natural de la hormona del crecimiento y la testosterona.

Suplemento que combina glutamina, BCAA y vitamina B6. Es uno de los productos de Vitobest que van dirigidos a la ingesta después del entrenamiento de alta intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *