Las mejores proteínas y creatinas de Amix

man-1508901_640

Las proteínas y creatinas son unos de los ingredientes que más cuidan a los músculos después de la realización de un ejercicio físico. Por ello, Amix Nutrition incluye las proteínas y creatinas en gran parte de sus suplementos deportivos a fin de contribuir a la salud de los deportistas.

Las proteínas son macromoléculas de carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno que están unidas por varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos. Las proteínas constituyen casi el 50% del peso seco de los tejidos. Entre sus funciones encontramos: ayudan al crecimiento y mantenimiento de los músculos; son eficaces para la recuperación muscular; participan en la formación de los juegos digestivos, hormonas, hemoglobina, etc.; actúan como catalizadores biológicos; ayudan a transportar los gases; y un largo etcétera.

Las creatinas, por su parte, son ácidos orgánicos presentes en el hígado. Nuestro cuerpo es capaz de sintetizar estos ácidos a partir de tres aminoácidos que son la arginina, la glicina y la metionina. Las creatinas pasan posteriormente a las fibras musculares, y se liberan en forma de energía cuando realizamos ejercicio físico. Los deportistas tienden a tomar productos de Amix Nutrition con creatina para potenciar los resultados, es decir, aumentar la resistencia, tener una mayor fuerza y volumen muscular. Por otro lado, las creatinas consiguen que los tejidos musculares adquieran un mayor grado de hidratación, lo que aporta un aspecto mucho más voluminoso a los músculos.

Después de comprender qué son las proteínas y las creatinas seguramente tengamos más claro el gran trabajo que hace Amix Nutrition para proporcionar suplementos deportivos de calidad y que sean realmente beneficiosos y útiles. Como hemos comprobado, estos ingredientes no solo tienen funciones sobre los músculos, también son favorables para otras funciones vitales del organismo. Por ello, se recomienda tomar proteínas y creatinas incluso cuando nuestro objetivo principal no sea incrementar la masa muscular.

Suplementos de proteínas y creatinas de Amix Nutrition

  • anabolic-amino-with-crea-pepAnabolic Amino with Crea Pep. Este product de Amix Nutrition contiene Crea Pep, tres tipos de creatina y estimuladores de la hormona del crecimiento. Es eficaz para aumentar la masa muscular, aportar salud a los músculos y reparar el tejido muscular después de los entrenamientos.
  • Monster Beef. Es una proteína de hidrolizado enzimático de carne de vacuno. No contiene ni grasas ni colesterol. Mejora los procesos metabólicos, los acelera y asegura que se producen de forma completa.
  • hydropure-wheyHydroPure Whey. Es un aislado de proteína de suero de leche que está parcialmente hidrolizado. Ayuda en el aumento de la masa muscular y recuperación de los músculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *