Suplementos deportivos de BioTech USA para ganar masa muscular

dark-1839088_640

En los suplementos deportivos de BioTech USA destinados al aumento de la masa muscular encontramos varios ingredientes que se suelen repetir en la mayoría de ellos. La razón es clara: son eficaces para garantizarnos que nuestros músculos aumenten de tamaño.

Uno de los ingredientes más comunes en los productos de BioTech USA son las proteínas. Nos ayudan en el crecimiento de la masa muscular y en la recuperación de los músculos después de haberles sometido a un entrenamiento intenso. Lo aconsejable es consumir entre 1 y 1,5 gramos al día por cada kilogramo de peso corporal.

Dentro de las proteínas encontramos la caseína, que es una proteína del suero de leche. Se usa principalmente para la conservación de la masa muscular. la caseína permanece durante bastante tiempo en el cuerpo, suministrando constantemente nutrientes a nuestro cuerpo y evitando el catabolismo muscular.

Otro ingrediente que hemos escuchado en infinidad de ocasiones son los aminoácidos. Para poder hacer frente a entrenamientos intensos, es necesario un aporte continuo de energía a las fibras musculares. El cuerpo usa en primera instancia los carbohidratos y las grasas, pero su segunda fuente de energía son los aminoácidos. Debemos aportar aminoácidos al cuerpo tanto antes como después de los entrenamientos.

Entre los aminoácidos más comunes encontramos la glutamina. Es uno de los ingredientes que forman parte de las proteínas y es de vital importancia para evitar el catabolismo muscular debido al estrés oxidativo de los músculos. Su función principal es conservar la masa muscular.

Por último, podemos hablar de la creatina que contienen los suplementos de BioTech USA. Es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos. Es un derivado de la glutamina y la arginina. Actúa durante los entrenamientos al aumento de la fuerza y a la recuperación de los músculos. Es efectivo para evitar la pérdida de masa muscular.

Suplementos de BioTech USA para la masa muscular

  • beef-proteinBeef Protein. Está formado por proteína de ternera aislada e hidrolizada. Además, contiene un complejo vitamínico. Favorece la recuperación muscular y la síntesis proteica.
  • 100% Creatine Monohydrate de BioTech USA. Este suplemento está preparado con creatina pura en polvo de la más alta calidad farmacéutica. Cumple con las funciones anteriormente mencionadas de la creatina.nitro-pure-whey
  • Nitro Pure Whey. Proteína de suero de leche que refuerza los resultados de los entrenamientos intensos. Es un producto natural rico en BCAAs y L-glutaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *