Vitobest: descripción de marca y mejores productos

culturista

Vitobest es una marca dedicada a la nutrición deportiva que nació a principios de los años 90. Tiene su sede en España, concretamente en Alicante donde cuenta con un laboratorio propio de máxima garantía de calidad para elaborar los productos de suplementación deportiva. Es una de las firmas por excelencia del sector de las proteínas, los carbohidratos o recuperadores musculares, entre otros. Una de sus características más sonadas son sus precios competitivos y la buena relación calidad-precio.

A principios de 2015, Vitobest dio un paso de gigantes con la renovación de su línea de proteínas. El catálogo se ha visto completado con productos dirigidos a deportistas profesionales y amateurs. Con esta novedad, Vitobest ha conseguido mejorar todavía más su imagen de marca gracias a las nuevas fórmulas que han desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento deportivo.

Productos de la marca Vitobest

  • Carbery es considerada la mejor proteína dentro del mundo de la nutrición deportiva. Es elaborada en Irlanda a base de suero de leche, libre de hormonas y de  una calidad óptima.bote vitobest
  • Whey protein 100%. Es una proteína que no contiene colágeno, ni taurina, ni glicina ni leche en polvo. Está hecha a base de un alto concentrado en suero de leche procedente de Arla™, que le otorga un alto contenido en Bcaa’s. Por este motivo, es idónea para aumentar masa muscular y mejorar la resistencia y la fuerza además de para conseguir una rápida recuperación después del entrenamiento.
  • Amylopectin+Electrolytes 4Lb es otro de los productos de la marca Vitobest dirigido a restaurar los niveles de glucógeno en los músculo, a mejorar el rendimiento, a evitar la destrucción de las proteínas musculares y a mantener la hidratación celular. Se puede tomar antes, durante o después del entrenamiento. Esta hecho con amilopectina 100% de maíz.vitobest bcaa
  • Vitobest ofrece en su catálogo aminoácidos presentes en BCAA 2200 Powder. Estos aminoácidos son necesarios para evitar el desgaste muscular. Contiene leucina, isoleucina y valina.
  • Carbo Speed 4Lbs es amilopectina pura, no incluye ningún hidrato de carbono ni edulcorante extra. Está destinado a facilitar los niveles de glucógeno necesarios para proporcionar energía a los músculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *