¡Oferta! CLA1000

CLA1000

VitoBest

CLA es un producto de la marca Vitobest basado en ácido linoleico conjugado de Tonalin, el mejor del mercado. Con él puedes reducir la grasa corporal… ¡mientras aumentas el tono muscular! Este es el producto que estabas buscando ;)

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,99 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

Este producto de la marca Vitobest posee como ingrediente más importante el ácido linoleico conjugado, más conocido como CLA. Este elemento es un ácido graso esencial, que te permite reducir tu peso al mismo tiempo que se aumentas el volumen de tus músculos.

 

¿Cómo te beneficia este producto?

CLA no se contenta con ayudarte a perder grasa corporal e incrementar el volumen de tus músculos, sino que también es un genial antioxidante y beneficia tu sistema inmunitario. Todo científicamente probado para mejorar tu salud general.

El CLA de Tonalin que ofrece este producto es el mejor del mercado, por lo que tu cuerpo se beneficia sin riesgos de sustancias extrañas. Es capaz de disminuir la acumulación de grasa en los tejidos musculares, por lo que el desarrollo de tus músculos es más natural y eficaz. También hace que, si has seguido una dieta, evites el temor de ganar peso.

Este producto de la marca Vitobest usa las grasas almacenadas como energía, por lo que quema todo ese peso corporal que no es músculo. Por ello beneficia que el volumen de tus músculos crezca, además de favorecer tu sistema inmunitario.

 

Dosis

Este producto contiene 1.000 gramos de ácido linoleico, el cual favorece la pérdida de peso en grasa y el aumento del volumen muscular. Se presenta en un envase con 70 píldoras de fácil digestión. Sus ingredientes, además del ácido linoleico, son: gelatina, glicerina y colorante E-172.

La dosis diaria tiene que ser de 3 píldoras, repartidas en 3 servicios. Puedes tomar la primera con el desayuno, otra antes de entrenar y la última después del entrenamiento. Para obtener los mejores resultados de este producto es recomendable acompañarlo con una dieta rica en frutas, verduras y cereales bajos en azúcares.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CLA1000

CLA1000

CLA es un producto de la marca Vitobest basado en ácido linoleico conjugado de Tonalin, el mejor del mercado. Con él puedes reducir la grasa corporal… ¡mientras aumentas el tono muscular! Este es el producto que estabas buscando ;)

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.