Información sobre asesoramiento nutricional

El asesoramiento nutricional se basa en la explicación de las pautas básicas de la alimentación para conseguir llevar una dieta sana y equilibrada. En otras palabras, trabajamos para enseñarte a comer de forma saludable sin llegar a restringir alimentos. Dicho de otro modo te educamos nutricionalmente.

Una vez asentados los hábitos de vida saludable, el asesor nutricional guiará la rutina alimentaria a las condiciones físicas y a las necesidades de cada persona como puede ser la pérdida de grasa corporal, el aumento de la masa muscular o el aumento del rendimiento deportivo. Para ello, diseñamos diferentes programas de asesoramiento nutricional con el objetivo de ofrecer un bienestar físico, emocional, mental e, incluso, social.

Realizamos un asesoramiento continúo, adecuando la alimentación a las diferentes etapas por las que pasan las personas. Eso sí, siempre siendo realistas con cada caso y sabiendo hasta dónde podemos llegar.

Salud nutricional

En nuestro asesoramiento nutricional obtendrás información de cuáles son las calorías diarias que debes ingerir en función de tus objetivos, tu estilo de vida y el funcionamiento de tu metabolismo. Nos preocupamos porque conozcas cuáles son los alimentos más saludables que no pueden faltar en tu dieta y te enseñamos a saber combinarlos. Independientemente de cuál sea el fin de comer bien de nuestros clientes, para que un organismo esté saludable es conveniente que se le aporte semanalmente proteínas, minerales y vitaminas.

El diseño de un menú personal se hará en colaboración entre el asesor nutricional y el cliente, para ajustarnos lo máximo posible a los gustos alimenticios. En las dietas sanas y equilibradas también tienen cabida los dulces o los salados, pero nosotros te enseñaremos a dosificar las dosis, a saber cuánta cantidad es suficiente y por qué.

Objetivo físico y rendimiento deportivo

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros con el objetivo de alcanzar el peso deseado y/o tonificar el cuerpo en las proporciones adecuadas para conseguir un aumento del rendimiento en sus entrenamientos deportivos. En estos casos, nuestros asesores nutricionales dedicarán tiempo a conocer el porcentaje de grasa corporal y de masa muscular de los clientes para que, a partir de ahí, puedan diseñar una rutina alimentaria específica.

En este apartado juega un papel fundamental el metabolismo y las posibles enfermedades de los clientes como pueden ser problemas de tiroides. Estudiamos cada uno de los casos para adecuar la dieta a sus objetivos y características funcionales.

Solicitar asesoramiento nutricional

Si quieres solicitar nuestro servicio de asesoramiento personalizado, o tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@nutrimadrid.com, con el ASUNTO: Asesoramiento nutricional

Chica deportista


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.