¡Oferta! Total Casein 900gr

Total Casein 900gr

Gold Nutrition

Total Casein GoldNutrition® es un batido proteico obtenido a partir de concentrado de proteína láctea

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,49 €

29,99 €

-15%

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

Total Casein GoldNutrition® es un batido proteico obtenido a partir de concentrado de proteína láctea, con un 85% de caseína micelar (la proteína más abundante en la leche de vaca), por lo cual presenta una elevada concentración de BCAA’s (aminoácidos de cadena ramificada), cerca de 9 g por cada dosis (2 batidos). La caseína es una proteína de absorción lenta, lo que permite una continua liberación de aminoácidos en el flujo sanguíneo a lo largo del tiempo. En el caso de la caseína micelar este proceso puede prolongarse hasta 7 horas.

Total Casein GoldNutrition® cuenta con un alto contenido de proteína, ingrediente aprobado recientemente por la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria), con la siguiente alegación de salud:
“La Proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.”

Utilización:

Modo de preparación: Para preparar un batido, añadir una medida rasa (30 g) a 250 ml de agua. Agitar bien y servir.
Dosificación diaria: Tomar 2 batidos al día, preferiblemente al desayuno y al acostarse. No superar la toma diaria recomendada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Total Casein 900gr

Total Casein 900gr

Total Casein GoldNutrition® es un batido proteico obtenido a partir de concentrado de proteína láctea

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.