¡Oferta! Total Whey

Total Whey

Gold Nutrition

Total Whey GoldNutrition® es una fórmula rica en proteína Whey, con un bajo contenido en grasa y una reducida concentración de hidratos de carbono.

Más detalles

EN STOCK

30,99 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

100% PROTEÍNA WHEY DE ALTA PUREZA
Envase de 1 Kg y 2 Kg: Fresa, Vainilla, Chocolate, Cappuccino.

Envase de 1Kg: Manzana-Canela, Maracuyá.

Total Whey GoldNutrition® es una fórmula rica en proteína Whey, con un bajo contenido en grasa y una reducida concentración de hidratos de carbono. Por cada 100g, presenta 74g de proteínas de alto valor biológico, con una elevada concentración en aisladas y concentradas del suero de leche (proteína Whey). Esta fórmula se encuentra endulzada con sucralosa, el único endulzante no calórico obtenido del azúcar, y enriquecida con vitaminas del complejo B.

Además de los beneficios demostrados de la proteína en el aumento de la masa muscular, otros elementos presentes en esta fórmula también tienen beneficios demostrados y certificados.

Utilización:

Modo de preparación: Para preparar un batido, añadir 1 medida rasa (26g) a 150 ml de agua o a 250 ml de leche desnatada. Agitar bien y servir. Puede añadir hielo para aportar una mejor textura al batido

Dosificación diaria: Tomar 1 batido 1 hora antes del entrenamiento y otro después del entrenamiento. No exceder la dosis diaria recomendada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Total Whey

Total Whey

Total Whey GoldNutrition® es una fórmula rica en proteína Whey, con un bajo contenido en grasa y una reducida concentración de hidratos de carbono.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.