¡Oferta! whey protein 100%

whey protein 100%

VitoBest

CONCENTRADO DE PROTEINA DE LACTOSUERO INSTANTANEO (WPC), UNO DE LOS MEJORES DEL MERCADO POR SU GRADO DE PUREZA, CON AÑADIDO DE BCAAS Y BAJO EN CARBOHIDRATOS

Más detalles

en stock

27,90 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

Whey Protein 100% Es una proteína compuesta exclusivamente por concentrado de suero ultramicrofiltrado como fuente proteica que nos aporta todo lo necesario para un aumento notable de la masa muscular y que también actúa como excelente regenerador de las fibras musculares tras un entrenamiento de alta intensidad. Al mismo tiempo, también refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo muscular. Se trata de una proteína de una gran calidad que no contiene colágeno, taurina, glicina, ni leche en polvo, solamente contiene el mejor concentrado de suero de leche procedente de Arla™, una de las multinacionales alimentarias de productos lácteos más importantes y de más garantías a nivel mundial. Principales beneficios de Whey Protein 100% Aumenta la masa muscular, incrementa la fuerza y la resistencia y acelera la recuperación. Contiene el 100% de concentrado de suero por ultramicrofiltración procedente de Arla™. Alta en BCAAS y en glutamina de forma natural.

whey protein de vitobest destaca por su calidad y máxima asimilación. Todos sus ingredientes de primerísima calidad todos ellos con patente de marca la hacen de los mejores concentrados de proteína del mercado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

whey protein 100%

whey protein 100%

CONCENTRADO DE PROTEINA DE LACTOSUERO INSTANTANEO (WPC), UNO DE LOS MEJORES DEL MERCADO POR SU GRADO DE PUREZA, CON AÑADIDO DE BCAAS Y BAJO EN CARBOHIDRATOS

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.