TRUE-MASS 1200

BSN

True-Mass de BSN

¡Gana toda la masa muscular que deseas!

True Mass es un producto de la marca BSN. Con él puedes ganar la masa muscular que deseas y presumir de cuerpo en verano (... y en invierno)

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

40,40 €

50,50 €

-20%

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

Sus nutrientes de alta calidad están basados en un alto contenido de calorías en forma de hidratos de carbono y proteínas.

Si eres una persona con un metabolismo que no permite aumentar de peso para ganar masa en los músculos, ¡este es tu producto! True Mass de BSN es un suplemento idóneo para ganas músculo sin aumentar al mismo tiempo la grasa del cuerpo. 

¿Qué puedo encontrar en este producto?

Este producto de BSN lo podemos encontrar en botes de 145 gramos. Estos recipientes contienen 50 gramos de proteínas y 70 gramos de hidratos de carbono.

True Mass tiene 6 fuentes de proteína diferentes, enzimas digestivas y glutamina, entre otras cosas. Además el producto de BSN tiene una base de harina de cacahuete que queda perfecta. 

¿Cómo actúa y qué propiedades tiene?

True Mass de BSN ofrece un aporte extra de nitrógeno muscular, con el que conseguimos un mayor crecimiento muscular. Además, nuestros músculos tienen la capacidad de recuperarse de forma más rápida y controlamos el peso. ¿Cómo se hace esto? Sencillo. Con True Mass se gana masa muscular, no grasa. Se aumenta el peso de los músculos, por lo que si nos pesamos y es más no nos hemos pasado con los bollos; lo que significa es que el producto está haciendo efecto.

Los ingredientes de este producto de BSN ofrecen unos resultados en menor tiempo. Se notan desde la primera semana y tenemos más energía durante los entrenamientos pesados. Las proteínas hacen que nuestros músculos tengan más volumen.

¿Es recomendable el True Mass de BSN?

Este producto es muy recomendable ya que sus beneficios se notan desde la primera semana. Es mejor utilizarlo en las fases de volumen, de ganar músculo, ya que este producto es un aporte extra. Culturistas, atletas que necesitan sustituir sus comidas con calorías y amateurs que pretenden evitar la hinchazón son los mayores consumidores de True Mass.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TRUE-MASS 1200

TRUE-MASS 1200

True-Mass de BSN

¡Gana toda la masa muscular que deseas!

True Mass es un producto de la marca BSN. Con él puedes ganar la masa muscular que deseas y presumir de cuerpo en verano (... y en invierno)

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.