NUTRYTEC ARTICART

Disminuye los efectos de la artritis

Más detalles

13,99 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

Cantidad: 60 cápsulas

Acción antiinflamatoria

Actúa como antitumoral

Eficaz para el tratamiento de osteoartritis


Articart està compuesto por principios activos que tienen un efecto sinérgico sobre inflamaciones articulares (artritis).


Cartilago de tiburón, glucosamina sulfato y condroitín sulfato son muy eficaces para el tratamiento de osteoartritis, favoreciendo la formación de proteoglicanos que aportan las propiedades mecánicas y elásticas al cartílago e inhiben la síntesis de sustancias que dañan al cartílago.


Extracto seco de boswellia serrata: planta medicinal descubierta haces tres millones de años, tiene propiedades antiinflamatorias, anti cancerígenas y de imunomodulación. Varios estudios demuestran que boswelia tiene un efecto beneficioso para los pacientes con artritis. Se han llevado a cabo terapias con boswelia serrata con personas con osteoartritis a la rodilla, los resultados fueron muy positivos, se ha visto que boswellia disminuye la sensación de dolor y de hinchazón de la osteoartritis.


El metilsulfonilmetano o MSM es un compuesto sulfurado natural, que se considera antioxidante y fuente de azufre, constituyendo alrededor del 34% de su peso. Estudios en modelos animales indican que se absorbe rápidamente y con facilidad. El átomo de azufre que contiene el MSM puede ser utilizado para sintetizar los aminoácidos azufrados y otras moléculas importantes (ácido alfa lipoico, SAMe, CoA o el glutatión). El azufre también es necesario para la eliminación de tóxicos y drogas del cuerpo. El azufre es necesario para la síntesis de los glicosaminoglicanos que forman parte del cartílago. Los glicosaminoglicanos se unen mediante enlaces di-sulfuro contribuyendo a la resistencia y firmeza del cartílago. El azufre también es necesario para la formación del tejido conectivo como los tendones o los ligamentos. El MSM reduce el dolor, mejora la función y reduce la inflamación articular, pero no parece disminuir la rigidez. El consumo de MSM en combinación con glucosamina parece presentar mayor efectividad. El MSM puede reducir la expresión de citoquinas, incrementar la capacidad antioxidante a través de la enzima glutatión y reducir la formación de radicales libres. Gracias a estas características el MSM puede reducir la degradación de cartílago articular y por sus propiedades antioxidantes, acelera la recuperación y reduce el dolor muscular producido por entrenamiento muy intenso.

Todas las vitaminas y minerales presentes en articart ayudan a reducir los síntomas de artritis, disminuyen el dolor y la hinchazón. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), confirma que los suplementos de ácido pantoténico (Vitamina B5) podrían ayudar a reducir los síntomas de artritis reumatoide. La vitamina B3 aumenta la flexibilidad de las articulaciones y disminuye el dolor y la hinchazón. La vitamina C en el cuerpo es importante al participar en la síntesis del cortisol. Este último, inhibe los procesos inflamatorios en las articulaciones y también es importante para la regeneración del cartílago. La vitamina B6 y el magnesio proporcionan una efectiva protección contra los radicales libres. Los radicales libres son unos compuestos agresivos que se propagan y extienden en el cartílago articular y, por lo tanto, aceleran su descomposición. El calcio es un mineral fundamental para la formación de todos los huesos y dientes. Los niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosis. El cobre es un mineral esencial con funciones antioxidantes, antiinflamatorias y anti -infecciosas.


Propiedades:

Antiinfecciosas

Anti-inflamatorio

Anti-tumoral

Antioxidante

INGREDIENTES

Ingredientes por cápsula:
Glucosamina sulfato, sulfato de condroitina marina, cartílago de tiburón, extracto seco de boswelia serrata (Boswelia serrata) M.S.M., vitamina C, calcio de leche, oxido de zinc, Vitamina E acetato, vitamina B5, gluconato de magnesio, gluconato de cobre, antiaglomerante E-470b. Cápsula (gelatina y opacificante E-171).
Ingredientes por formato polvo:
Dextrosa, colágeno, cartílago de tiburón, aroma de limón, sulfato de glucosamina, fosfato tricálcico, carbonato de magnesio, MSM; condroitín suflato, zúmo de limón, vitamina C, edulcorantes E-954 y E-955, vitamina E, vitamina B6 HCL, vitamina B2 HCl. Vitamina B1 HCL, antioxidante E-330, colorante E-102, vitamna D3 (colecalciferol).

MODO DE EMPLEO

Formato polvo: Tomar 30 g al día por la mañana.

Tomar 4 cápsulas al día 2 por la mañana y 2 por la tarde.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NUTRYTEC ARTICART

NUTRYTEC ARTICART

Disminuye los efectos de la artritis

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.