Arthro Guard

Biotech Usa

Arthro Guard de BioTech USA es un complemento que ayuda en el cuidado de los huesos y articulaciones. Esta formado por ingredientes activos como son el MSM, glucosamina, condroitina y una gama de extractos herbales y micronutrientes.

Más detalles

23,90 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

ARTHRO GUARD

Protector de huesos y articulaciones.

Arthro Guard de BioTech USA es un complemento diseñado con el objetivo de mantener sanos los huesos y articulaciones. Arthro Guard, como todos los productos de BioTech USA, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

Arthro Guard. Características principales:

  • 400 mg de MSM por dosis.
  • 300 mg de Sulfato de Condroitina por dosis.
  • 603 mg de Sulfato Glucosamina por dosis*.
  • 150 mg de Colágeno.
  • 21 % Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Calcio por dosis.
  • 200 % VRN de Manganeso por dosis.
  • Combinación de extractos herbales.
  • Con Bromelaína, Boswella serrata y Curcumina.
  • 120 Tabletas en cada envase (40 dosis).
* Dosis: 3 tabletas.

Arthro Guard. Efectos principales:

  • Nutre y promueve la salud de huesos y articulaciones.
  • Contribuye al mantenimiento normal de huesos y músculos.

Arthro Guard. La ciencia detrás:

Arthro Guard de BioTech Usa es un multinivel que contribuye al completo cuidado de huesos y articulaciones, está diseñado con una amplia variedad de ingredientes, con el objetivo de que sea lo más completo posible:

Sulfato de Condroitina: sustancia que se encuentra en el cartílago cuya función es ofrecer fuerza y flexibilidad a los tejidos conjuntivos del cuerpo.

Sulfato de Glucosamina: se trata de un amino-sacárido que participa en la formación y reparación del cartílago. Su déficit en deportistas con gran desgaste articular se asocia con la aparición del dolor.

MSM: forma parte de cartílagos, tendones y ligamentos; por lo que es adecuado para la protección de las articulaciones ayudando a reducir el dolor y la inflamación articular.

Colágeno: su aporte ayuda a regenerar los tejidos óseos, articulaciones y la piel, ayudando a mantenerlos en buen estado. El colágeno empleado para la elaboración de este producto se encuentra hidrolizado para favorecer su asimilación y biodisponibilidad.

Calcio: contribuye a alcanzar los requerimientos diarios, un aporte adecuado de calcio contribuye a un adecuado mantenimiento y cuidado de músculos y huesos.

Manganeso: el manganeso contribuye a la formación normal de los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo.

Además, contiene una combinación de extractos herbales utilizados ampliamente para favorecer el cuidado articular, como son la curcumina, Boswellia serrata, bromelaína, gineósidos prodecentes de Panax ginseng o bioflavonoides procedentes de Citrus aurantium, entre otros.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Arthro Guard. Objetivos principales:

  1. Promoción de la salud.

    • Cuidado articular.

¿Quién puede beneficiarse de Arthro Guard?

  • Personas que deseen cuidar y reforzar la salud de los huesos y articulaciones.
  • Cualquier persona que presente un elevado nivel de actividad física, especialmente deportistas.
  • Deportistas que realicen actividades de impacto, sobreesfuerzo o acciones repetitivas.
  • Personas con sobrepeso o de edad avanzada que deseen proteger sus articulaciones.

Arthro Guard. Cómo combinar:

Arthro Guard  de BioTech USA puede ser combinado con una amplia variedad de productos e ingredientes adaptados a las necesidades e ingredientes de cada individuo. Siempre es muy recomendable combinar con un post-entrenamiento con una cantidad de proteínas y carbohidratos, acorde al entrenamiento y objetivo de cada deportista, también puede ser recomendable combinarlo con aminoácidos ramificados, L-glutamina, HMB, multivitamínicos y un amplio etcétera de productos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arthro Guard

Arthro Guard

Arthro Guard de BioTech USA es un complemento que ayuda en el cuidado de los huesos y articulaciones. Esta formado por ingredientes activos como son el MSM, glucosamina, condroitina y una gama de extractos herbales y micronutrientes.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.