¡Oferta! JUMBO 2860gr

JUMBO

Scitec Nutrition

JUMBO significa GRANDE! ¡JUMBO significa FUERTE

Más detalles

Este producto ya no está disponible

31,90 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

50 G DE PROTEÍNA DE CALIDAD POR DOSIS
MEZCLA DE HIDRATOS DE CARBONO “6-CARB” CON DIFERENTES CARBOHIDRATOS, INCLUYENDO COPOS DE AVENA, PALATINOSE™ Y ALMIDÓN DE MAÍZ CEROSO
MATRIZ DE INGREDIENTES “JUMBO” ADICIONALES
5 TIPOS DE CREATINAS
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LOS QUE TIENEN UN METABOLISMO MUY RÁPIDO (“HARDGAINERS”)

Se ha demostrado que la gente tiende a sobreestimar su ingesta real de nutrientes cuando pretende construir sus músculos. Es decir, comen menos de lo que piensan y de lo que realmente necesitarían para conseguir un desarrollo continuo y eficiente. Todos buscan algún tipo de producto mágico, mientras ignoran el hecho de que nada tiene un efecto tan eficiente como la ingesta continua de la cantidad adecuada de calorías, hidratos de carbono energizantes y proteínas constructoras de músculo. A esto debemos añadir que muchos deportistas en cuanto a las comidas no dedican tiempo suficiente a seguir un método comprobado y efectivo, así la única solución práctica para la mayoría, es apoyarse en el uso diario de batidos como JUMBO que pueden ayudar realmente a ingerir nutrientes suficientes para conseguir el desarrollo deseado. Con 50 gramos por dosis de una de las proteínas de la más alta calidad y una gran cantidad de energía de la matriz “6-carb”, el aspecto nutricional de la ecuación es impulsado de manera significativa por JUMBO.

JUMBO está diseñado con proteína de suero. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el crecimiento y conservación de los tejidos. Para ello la proteína de JUMBO contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.* Las proteínas de suero de leche son las proteínas llamadas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.

Modo de empleo

Mezclar una dosis (220 g) con 400 ml de agua. Tomar una dosis diaria, preferiblemente justo después del ejercicio físico.
 

Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceosy productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Este producto contiene un activo que puedemodificar la absorción o el efecto de sus medicamentos - debe consultar a su médico antes de tomarlo. Mantener fuera del alcance de los niños máspequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodosprolongados de tiempo sin control médico.
 

Sabores

Chocolate, Vainilla, Fresa
 

Envases

2860 g – 13 servicios, 4400 g – 20 servicios, 8800 g – 40 servicios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

JUMBO

JUMBO

JUMBO significa GRANDE! ¡JUMBO significa FUERTE

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.