JUMBO PROFESSIONAL

Scitec Nutrition

“¡JUMBO significa GRANDE! ¡JUMBO significa FUERTE!”

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,99 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

55 G DE PROTEÍNA DE CALIDAD EN UNA DOSIS DE 162 GRAMOS
MATRIZ DE INGREDIENTES “JUMBO” ADICIONALES MEJORADA Y AUMENTADA (12.244 MG)
MEZCLA DE HIDRATOS DE CARBONO “6-CARB” CON DIFERENTES CARBOHIDRATOS, INCLUYENDO COPOS DE AVENA, PALATINOSE™ Y WAXY MAIZE
6 TIPOS DE CREATINAS
ESPECIALMENTE PARA TIPOS DE CUERPO MÁS ATLÉTICOS

“¡JUMBO significa GRANDE! ¡JUMBO significa FUERTE!” El JUMBO original se desarrolló para ayudar a los que tienen un metabolismo muy rápido (“hardgainers” delgados), o personas con demandas de energía extremas debido a sus altos niveles de actividad. Las proporciones de nutrientes reflejan esta finalidad. La popularidad de JUMBO – derivada de su calidad y los resultados que produce– garantizó el desarrollo de una fórmula específica para metabolismos más normales y atléticos y para las demandas que requiere el entrenamiento típico de los culturistas. Así es como nació el segundo miembro de la familia JUMBO, JUMBO PROFESSIONAL.

En JUMBO PROFESSIONAL cambiamos la proporción hacia un porcentaje de proteínas más alto. Al proporcionar 55 gramos de proteína de alta calidad (más que en JUMBO), el tamaño de la dosis es más pequeño: 162 gramos. Obviamente, esto significa que el aporte calórico y de hidratos de carbono de la fórmula es menor, puesto que a las personas con los cuerpos y tipos de actividad específicos que teníamos en mente a la hora de diseñar este producto no tienen necesidad de ingerir más cantidad del mismo.

JUMBO PROFESSIONAL está diseñado con proteína de suero. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el crecimiento y conservación de los tejidos. Para ello la proteína de JUMBO PROFESSIONAL contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.* Las proteínas de suero de leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.

Modo de empleo

Mezcla una dosis (162 g) con 400 ml de agua. Toma una dosis diaria, preferiblemente justo después del entrenamiento.

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Advertencias

¡Este producto contiene un ingrediente que puede modificar la absorción de tus medicamentos, por lo que antes de empezar a tomarlo debes consultar a tu médico! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal e inofensiva en la piel.

Sabores

Chocolate, Plátano, Frambuesa

Envases

1620 g – 10 servicios, 3240 g – 20 servicios, 6480 g – 40 servicios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

JUMBO PROFESSIONAL

JUMBO PROFESSIONAL

“¡JUMBO significa GRANDE! ¡JUMBO significa FUERTE!”

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.