¡Oferta! Nitric-125caps

NITRIC

Amix Nutrition

Nitric de AMIX NUTRITION es un excelente compuesto hecho a base de óxido nítrico y otros componentes de última generación.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,50 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

Nitric de AMIX NUTRITION está diseñado para el aumento de la fuerza y la potencia de una forma notable, aumenta la recuperación y la congestión muscular aumentando así la masa muscular.


Aprovecha tus entrenamientos al máximo con Nitric de AMIX NUTRITION.
La mezcla de sus componentes junto con el óxido nítrico produce la vasodilatación de las arterias aumentando la fuerza introduciendo de una forma constante glucosa a los músculos.


Nitric de AMIX NUTRITION incluye cuatro tipos de Creatina en su composición, y METOCEL ® hace que su absorción sea paulatina, aumentando así sus efectos de aumento de la fuerza, resistencia y mejor recuperación, proporcionando un aumento notable la masa muscular.


Principales beneficios de Nitric:

  • Aumenta la fuerza.
  • Incrementar la potencia.
  • Mejorar la congestión.
  • Facilitar la absorción de nutrientes.
  • Estimular la síntesis anabólica.

 

Modo de Empleo: Toma 5 cápsulas antes de entrenar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NITRIC

NITRIC

Nitric de AMIX NUTRITION es un excelente compuesto hecho a base de óxido nítrico y otros componentes de última generación.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.