Cómo conseguir ganar bíceps con MuscleTech en 24 horas

image-1730050_640

Los bíceps son una de las partes del cuerpo que más volumen cogen rápidamente. Además, son músculos que aportan una gran estética al cuerpo. Por estos motivos, muchos deportistas prestan gran atención al entrenamiento de los bíceps y toman suplementos nutricionales de MuscleTech.

Para conseguir los efectos deseados, debemos utilizar las máquinas o realizar los ejercicios correctos, es decir, aquellos diseñados expresamente para ganar masa muscular en los brazos. De la misma forma, tenemos que evitar que estos músculos entren en juego cuando estamos entrenando otras partes del cuerpo ya que podríamos lesionarlos o hacer que crezcan de una forma que no nos agrada.

Una vez tenemos claro cuál será nuestra rutina de entrenamiento de bíceps, podemos potenciar los resultados con una alimentación sana y equilibrada y con la incorporación de suplementos nutricionales de MuscleTech.

Consejos para aumentar el volumen de los bíceps

En primer lugar, debemos ser conscientes de las características de estos músculos. Su tamaño es menor en comparación con la mayoría. Esto significa que se concentran un mayor número de fibras en menor espacio. En base a esto, tenemos que realizar los ejercicios adecuadamente. Si nos cuesta mucho, bajaremos el peso. Es importante no hacer que los tríceps y el deltoides participen en los ejercicios a fin de ayudar a los bíceps. Lo mismo ocurre con la espalda, podríamos sufrir dolor. Un buen ejercicio es el banco de bíceps.

En cuanto al levantamiento de peso, es aconsejable no bajar el brazo hasta el final hasta que esté completamente estirado. Es preferible dejar el codo un poco flexionado para evitar tirones y ralentizar el desarrollo de los bíceps. De la misma forma, los ejercicios se deben realizar de forma lenta prestando atención a la fuerza que hacemos. Aguantaremos el peso en lo alto, e iremos descendiendo el brazo a la vez que mantenemos todo el peso.

Un consejo es pegar bien los codos el tronco. De esta forma, trabajaremos más eficazmente los bíceps. Al principio levantaremos menos peso pero estaremos trabajando más estos músculos. Si usamos mucho peso, inconscientemente separaremos los codos para impulsarnos.

Por otro lado, no debemos doblar la espalda al entrenar los bíceps. Es un gesto muy habitual cuando ya no tenemos más fuerza para levantar el peso. La espalda debe estar recta, con los pies paralelos.

Si conseguimos aplicar todos estos consejos y tomamos de forma regular suplementos de MuscleTech, nuestros bíceps lucirán como a nosotros nos gusta.

Suplementos de MuscleTech para muscular

  • nitro-techNitro-Tech. Ayuda en la creación de masa muscular de una manera temprana. Además, ofrece un exuberante desarrollo y definición de los músculos.
  • cell-techCell Tech. Está formado a base de aminoácidos esenciales que ayuda a mejorar la fuerza y el tamaño de los músculos de una manera totalmente eficiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *