La tienda número 1 de Amix en España

En Nutrimadrid hemos conseguido nuestro principal objetivo: llegar a los clientes con un mensaje esperanzador y totalmente creíble. En nuestra tienda de suplementos nutricionales ofrecemos los productos de la más alta calidad y que sabemos que son beneficiosos para nuestros clientes. Esta cultura del trabajo nos ha llevado a convertirnos en la tienda de Amix en España número uno. Y los resultados lo avalan.

Datos sobre los productos de Amix en Nutrimadrid

La confianza de nuestros clientes hacia nosotros ha aumentado exponencialmente. En especial, dentro de la marca nutricional de Amix Nutrition. Durante el último año hemos conseguido aumentar el número de pedidos en un 200%, lo que nos ha posicionado como una de las tiendas de Amix en España mejor consideradas.

creatina-cgt-3Por ello, desde Nutrimadrid queremos seguir ofreciéndoles el mejor servicio a nuestros clientes y nuestro siguiente paso ha sido aumentar el catálogo de productos de la marca Amix. Actualmente tenemos 78 suplementos nutricionales de esta firma. Nuestra idea es seguir siendo uno de los principales puntos de ventas de Amix en España.

Pero esto no es suficiente para nosotros para agradecer la fidelización de nuestros clientes. Queremos que su experiencia con Nutrimadrid sea realmente beneficiosa y agradecida. En este sentido, hemos creado una zona outlet con descuentos de hasta el 70% en productos de Amix. Es una gran noticia si tenemos en cuenta que estos suplementos nutricionales son de gran calidad y los podemos encontrar a elevados precios fuera de nuestra web. Esta es una de las razones por los que somos reconocidos como uno de los mejores ecommerce de Amix en España.

Pero, además, los clientes que se acerquen a nuestra tienda física en Madrid conseguirán precios exclusivos y rebajados. De la misma forma, les aseguramos que recibirán descuentos y regalos en sus siguientes compras. Una vez que los deportistas prueban Amix, no quieren otros productos. Nosotros lo tenemos claro y sabemos que volverán a repetir en la compra de productos de Amix. Por ello, damos a nuestros clientes un plus y les ayudamos en la mejora de su rendimiento deportivo y de su salud a la vez que impulsamos el ahorro de dinero sin que ello suponga una pérdida de calidad.

anabolic-masster-22kgLos beneficios no acaban ahí. Cada vez recibimos más pedidos online a través de nuestro comercio electrónico. Los usuarios nos buscan directamente en Internet porque se sienten satisfechos de su experiencia con nosotros. Para volver a agradecer su fidelidad hemos incluido el envío de productos totalmente gratuito, sin importar la cantidad de los mismos.

No solo ofrecemos productos de calidad y con descuentos para clientes fieles, también nos preocupamos por ofrecer una atención al cliente cercana, amable y personalizada. Nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes para aconsejarles qué productos de Amix son los más adecuados para ellos.

Todas estas ventajas que encuentran los clientes en Nutrimadrid son las responsables de que seamos la tienda de Amix en España mejor valorada y con mejor ratio de conversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *