Muscletech: productos y trayectoria en nutrición deportiva

ejercicio físico

La marca Muscletech nació en 1995 en Canadá de la mano de la compañía Lovate Health Sciences International con el objetivo de cubrir la brecha industrial que había en el campo de la nutrición deportiva. Su fórmula se basa en la creación de suplementos alimenticios comprometidos con la calidad y el cumplimiento de las normas en base a sus ingredientes científicamente probados.

En sus inicios, Muscletech contaba con solo tres productos, siendo uno de ellos el Hydroxycut que a día de hoy es uno de sus productos estrella. En tan solo dos años, la firma experimentó una expansión dentro de las tiendas minoristas de nutrición deportiva. En poco tiempo, consiguió convertirse en una de las marcas de referencia en el mundo de la suplementación para el deporte. En la actualidad, patrocina los campeonatos de Culturismo y Fitness de Mr. Olympia y Arnold Classic.

sx7Características de Muscletech

Lovate Health Sciences Internacional es una compañía dedicada a la investigación, desarrollo y producción de suplementos nutricionales con fórmulas dirigidas al aumento del rendimiento y la calidad de vida de sus consumidores. En este sentido, Muscletech ayuda al incremento de la masa muscular, al aumento de la energía, la salud y el bienestar y a la pérdida de grasa.

El equipo de investigación y desarrollo de Muscletech lo conforman profesionales titulados en nutrición, farmacología, biotecnología, biología humana, toxicología biomédica, química y cinética humana. Los ingredientes de sus productos son sometidos a ensayos clínicos para garantizar su calidad y eficacia.

Gama de productos de Muscletech

  • Essential Series: Es la gama que contiene los suplementos más importantes para la vida de los deportistas. Sus productos contienen fórmulas hechas con aminoçacidos, proteínas, creatina, ácidos grasos, vitaminas, etc.
  • Performance Series: Es la gama de suplementos deportivos dirigida a mejorar el rendimiento. En ella encontramos productos a base de aminoácidos, anabólicos naturales, suplementos para favorecer la pérdida de peso y suplementos para después de los entrenamientos.
  • SX-7 Series: En este caso es una gama de productos que se deben tomar antes del entrenamiento para favorecer la pérdida de grasa.
  • Premium Series: Es una gama que contiene 3 proteínas de alta calidad.
  • Concentrated Series: Está formada por dos productos con altos niveles de concentración. Uno de ellos es el Neurocore, un producto para antes del entrenamiento que contiene Citrulina y Arginina. El otro es el denominado Creacore, un producto para después del entrenamiento hecho a base de creatina.

1 opinión en “Muscletech: productos y trayectoria en nutrición deportiva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *