Nueva línea de productos Amix PRO

nueva línea amix pro

Amix Nutrition es una de las marcas de referencia de todo el mundo en el sector de la nutrición deportiva. Ofrece suplementos deportivos con ingredientes cuidadosamente seleccionados para aportar resultados óptimos y favorecer una salud impecable. En sus instalaciones se emplea la técnica de I+D y la fabricación y logística de sus productos se engloban dentro de los requerimientos de la Unión Europea.

En su empeño por seguir ofreciendo suplementos de calidad que potencien los resultados en los entrenamientos, Amix Nutrition ha desarrollado una nueva línea denominada AMIX PRO bajo los mismo procesos científicos e innovadores a los que nos tiene acostumbrados. Se trata de la línea de productos más avanzada del mundo con la mezcla de las mejores materias primas patentadas.

Características de la nueva línea AMIX PRO

La nueva línea de suplementos deportivos de Amix Nutrition está avalada por el atleta profesional y campeón español de Fisicoculturismo y Fitness, Raúl Carrasco. En la fabricación de estos productos se ha incluido la experiencia y sabiduría de Carrasco, junto al trabajo de los mejores químicos, para dar lugar a productos de la más alta calidad y eficacia.

La línea de productos AMIX PRO está diseñada para todo tipo de atletas, tanto profesionales como amateur que buscan obtener los mejores resultados a la hora de practicar deporte a la vez que desean cuidar su salud. La combinación de ambos beneficios proporciona un mayor disfrute de la actividad deportiva.

Los suplementos de AMIX Pro han sido diseñados para potenciar el rendimiento de los atletas, favorecer su desarrollo muscular y su recuperación después de una intensa jornada de entrenamiento. Para ello se han empleado materias primas naturales y la tecnología más innovadora.

Suplementos de AMIX PRO

  1. enzygenEnzyGen. Esta dirigido a ayudar en el proceso digestivo gracias a sus compuestos que actúan como si fuesen enzimas digestivas.
  2. Está formado por vitaminas del compuesto B, bacterias beneficiosas, carnitina y silimarina. Ayuda a depurar el hígado y a mejorar la digestión de las grasas.
  3. Lipidrol Fat Burner. Es un quemador de grasas gracias a la utilización de las mismas como fuente de energía.
  4. MicelleHD Casein. Contiene proteínas de lenta digestión para mantener un aporte constante de nutrientes a los músculos.
  5. sustamineSustamine. Está elaborado con una forma de dipéptido para que sea fácilmente absorbido por el organismo y puede rehidratarlo. También es optimo para la recuperación muscular.
  6. Testofuel. Aporta los nutrientes necesarios para favorecer la síntesis endógena de testosterona y el anabolismo muscular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *