Scitec Nutrition: proteínas ricas en nitrógeno y aminoácidos esenciales

male-719561_640

Scitec Nutrition es una firma referencia en el mundo de la nutrición deportiva. Ofrece a sus clientes un catálogo de más de 700 productos, formado por nutrientes, minerales y, sobre todo, proteínas. Estas últimas son biomoléculas formadas por cadenas de aminoácidos que constituyen la principal fuente nutritiva para la formación y mantenimiento de los músculos del cuerpo. En otras palabras, son los ingredientes que aportan energía al organismo para la realización de cualquier actividad física o cotidiana.

Es tanta la importancia de las proteínas que Scitec Nutrition les ha ofrecido un amplio espacio dentro de su catálogo, siendo los productos más demandados tanto por los clientes españoles de la marca como por los clientes franceses e italianos. En cada uno de sus productos o líneas, la firma apuesta por la innovación y la calidad para garantizar los mejores resultados. Uno de sus productos estrellas dentro del campo de las proteínas es 100% Whey Protein.

100% Whey Protein, con aminoácidos adicionales

Se trata de una proteína procedente exclusivamente del suero. Las proteínas de suero de leche son denominadas “completas” debido a que proporcionan al organismo todos los tipos de aminoácidos más necesarios, incluidos los 9 aminoácidos que el cuerpo por sí solo no puede sintetizar y que se deben añadir a través de la alimentación. Estos aminoácidos son histidina, metionina, fenilalanina, isoleucina, , lisina, valina, treonina, triptófano y leucina.100-whey-protein

100% Whey Protein se engloba dentro de las proteínas dietéticas ricas en nitrógeno y aminoácidos esenciales para ayudar al crecimiento y mantenimiento de los tejidos. En este sentido, 100% Whey Protein contribuye al aumento y conservación de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en unas condiciones óptimas.

Este producto de Scitec Nutrition está formado por ingredientes añadidos, en este caso aminoácidos adicionales que son la taurina y la L-glutamina. Este último aminoácido está en forma libre y es el que más abunda en la sangre del ser humano.

1 opinión en “Scitec Nutrition: proteínas ricas en nitrógeno y aminoácidos esenciales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *