¡Oferta! whey Amino Complex

WHEY AMINO COMPLEX

VitoBest

Whey Amino Complex es un producto de la marca Vitobest que aporta proteína del más alto nivel biológico. Gracias a esto, tus músculos se regeneran nada más acabar el ejercicio. ¡Olvídate de la fatiga muscular!

Más detalles

36,90 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

Este producto de la marca Vitobest sirve para cualquier tipo de deportista ya que tiene una duración media de absorción y no contiene azúcares añadidos. Whey Amino Complex combina un concentrado de lactosuero instantáneo obtenido por ultramicrofiltración, además de la proteína láctea concentrada y enriquecida con una selección de aminoácidos perfecta: la L-glutamina, la L-taurina y la L-glicina.

 

¿Cómo te beneficia este producto?

Whey Amino Complex es uno de los productos con mejor relación calidad-precio del mercado. Su formulación es, además, alta en aminoácidos. Lo que más te aporta es glutamina, el aminoácido con más presencia en tu organismo y que se reduce en situaciones de estrés. Cálmate y toma este producto. ¡Te vendrá genial! ;)

Este producto no contiene azúcares añadidos, por lo que no te hace engordar. Se trata de ofrecer lo que tus músculos necesitan, pero sin que eso conlleve un aumento de tu peso. Recuerda: ¡el músculo pesa más que la grasa!

El elemento que se encuentra en mayor proporción en Whey Amino Complex es el concentrado de proteína de suero, una materia prima de proteína de la máxima calidad. Tiene un gran valor nutritivo y una cantidad de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) superior a otros productos. También tiene, como ya hemos comentado, un gran porcentaje de glutamina.

 

Dosis

Este producto de la marca Vitobest contiene una mezcla de proteínas procedente de la compañía Arla. Esta entidad es una de las multinacionales alimentarias de productos lácteos más importantes.

Whey Amino Complex se presenta en un envase con polvos, los cuales se disuelven fácilmente y ofrece toda una gama de sabores. La dosis diaria de este producto es de dos servicios: el primero en la mañana al desayunar, de tal forma que se compensa el consumo energético y el catabolismo de las horas de sueño por la noche.

La segunda toma la tienes que realizar tras el entrenamiento, pues tu organismo acepta de la mejor forma los nutrientes y aumenta la síntesis de proteínas.

Para tomarlo debes mezclar 30 gramos, una cucharada, con 300 mililitros de agua fría o leche descremada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WHEY AMINO COMPLEX

WHEY AMINO COMPLEX

Whey Amino Complex es un producto de la marca Vitobest que aporta proteína del más alto nivel biológico. Gracias a esto, tus músculos se regeneran nada más acabar el ejercicio. ¡Olvídate de la fatiga muscular!

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.