ARTHROXON PLUS 108caps

Scitec Nutrition

Arthroxon es una fórmula compleja del mantenimiento de las articulaciones

Más detalles

Este producto ya no está disponible

22,90 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

Fórmula de 8 componentes

Arthroxon es una fórmula compleja de mantenimiento de las articulaciones, basada en una matriz de 8 componentes, que incluye ingredientes especiales adicionales junto con los más comunes.

La NEM® (membrana natural de la cascara de huevo) ha sido estudiada para usarla en este tipo de fórmulas. La membrana de la cáscara del huevo es una fuente natural de la combinación de glucosamina, condroitina y el ácido hialurónico. ARTHROXON PLUS también contiene el colágeno tipo II, aparte le hemos aňadido directamente la conocida y popular sulfato de glucosamina, el sulfato de condroitina y el MSM también.

El producto está enriquecido con manganeso y con vitamina C. El manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, los dientes, y la piel*.

*Estas afirmaciones han sido aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo

Tomar 1 dosis (5 cápsulas) diariamente con una comida.
 

Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
 

Presentación

108 cápsulas - 21 dosis

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARTHROXON PLUS 108caps

ARTHROXON PLUS 108caps

Arthroxon es una fórmula compleja del mantenimiento de las articulaciones

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.