Shredex 108 caps.

Scitec Nutrition

SHREDEX es un estimulante sin sinefrina para controlar el peso y la grasa corporal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

22,91 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva


SZIMONETTA SIMON
Fitness Model, IFBB Bikini Fitness World Cup 2013 1st place, Superbody 2013 Bikini Fitness 1st place
Team Scitec

SHREDEX es un estimulante sin sinefrina para controlar el peso y la grasa corporal. Proporciona 16 ingredientes, incluyendo L-carnitina, ácido hidrocítrico (HCA) de extracto de Garcinia cambogia y epigalocatequina galato (EGCG) de extracto de té verde y puede contribuir al control del peso corporal y de la grasa corporal y a disminuir la sensación de hambre. SHREDEX contiene cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.*

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comición Europea (CE).
 

Modo de empleo

Tomar primero 1 o 2 cápsulas 1 o 2 veces diariamente para comprobarla tolerancia a los estímulantes. Aumentar la dosis hasta máximo 3 cápsulas. Después de12 semanas de uso descansar 2 semanas. Evitar a tomar otras fuentes de estímulantesdurante su uso.
 

Información alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados,huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.
 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dietaequilibrada. No tomar el producto en caso de tener alguna afección médica o estar tomandoalgún tipo de medicación. Evitar a tomarlo con otras fuentes de estímulantes. Este productocontiene un activo que puede modificar la absorción o el efecto de sus medicamentos -consultar a su médico antes de tomarlo. Contiene cafeína (220 mg por dosis). No recomendadopara niños y para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera delalcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Shredex 108 caps.

Shredex 108 caps.

SHREDEX es un estimulante sin sinefrina para controlar el peso y la grasa corporal.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.