Otros quemadores 

Hay 1 producto.

Además de los ya conocidos compuestos como Cla, L-Carnitina o los diferentes termogénicos, podemos encontrarnos otros tipos de quemadores basados en el mango africano el cual acelera el metabolismo, ayuda a la quema de grasa y a reducir el colesterol. Se trata de una fruta rica en fibra, vitamina c y otras vitaminas que tiene también un efecto a...

Además de los ya conocidos compuestos como Cla, L-Carnitina o los diferentes termogénicos, podemos encontrarnos otros tipos de quemadores basados en el mango africano el cual acelera el metabolismo, ayuda a la quema de grasa y a reducir el colesterol. Se trata de una fruta rica en fibra, vitamina c y otras vitaminas que tiene también un efecto antioxidante, ayuda a controlar el apetito y te da una sensación de saciedad. Otros compuestos como la cetona de frambuesa, han demostrado que ayudan a reducir la grasa abdominal localizada.

Más
Viendo 1 - 1 of 1 item
  • ¡Oferta!

    Detonatrol de AMIX MuscleCore es un quemagrasa de gran acción basado en materias de primera calidad. Detonatrol es el resultado de una investigación en los laboratorios Large Life para lograr un quema grasa realmente efectivo.  

    37,99 €
     
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.