VITARGO LOAD

Amix Nutrition

Vitargo Load  de AMIX NUTRITION es un carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite. Ofrece la carga necesaria de energía muscular (glucógeno).

Más detalles

25,35 €

32,50 €

-22%

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

Vitargo Load  de AMIX NUTRITION es el un carbohidrato que proporciona la energia necesaria para el entrenamiento de los músculos. 

Vitargo de AMIX NUTRITION es un carbohidrato con una estructura molecular mucho más grande que los carbohidratos convencionales que se utilizan a nivel deportivo, similar en su estructura química al glucógeno. Debido a su tamaño pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. Por este proceso llamando osmolaridad a mayor osmolaridad más rápido tránsito intestinal.
En varios estudios realizados su consumo aumenta la fuerza muscular manteniendo un alto ritmo de entrenamiento sin caídas.

Vitargo ha sido probado clínicamente en el instituto de Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias” en todas las pruebas con vitargo la recarga de los depósitos de glucógeno y el transito estomacal fueron mas rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

En definitiva, Vitargo Load de AMIX NUTRITION es un excelente suplemento para aquellos deportistas que buscan mejorar su rendimiento y aumentar su masa muscular libre de grasa de una forma natural y segura.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VITARGO LOAD

VITARGO LOAD

Vitargo Load  de AMIX NUTRITION es un carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite. Ofrece la carga necesaria de energía muscular (glucógeno).

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.