GLUTAMINE+BCAA

VitoBest

Glutamine+BCAA es un producto de la marca Vitobest que contiene una fórmula única. Esta marca solo ofrece los mejores ingredientes y la han diseñado especialmente por y para deportistas como tú, que lo das todo en el gimnasio. ¡Haz de tu recuperación algo sencillo tras tus entrenamientos intensos! ;)

Más detalles

EN STOCK

31,90 €

Pedidos a toda España

Envio en 24/48hrs

15 días para devolución

Expertos en nutrición deportiva

Este producto de la marca Vitobest contiene 5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), los cuales son los más necesarios para tu organismo. Con ellos consigues el mejor efecto anabólico. También puedes detener los efectos del catabolismo muscular, que aparecen justo después del entrenamiento. Pero Glutamine+BCAA da a tus músculos una alimentación adecuada. ¡Con Glutamine+BCAA están siempre nutridos y crecen como nunca antes! Sé la envidia de tu grupo de amigos.

 

¿Cómo te beneficia este producto?

Los creadores de este producto lo han fabricado pensando especialmente en ti. Saben todo lo que te esfuerzas en el día a día en el gimnasio, junto las largas sesiones de descanso. Pretenden que elimines descansos largos y en los que te duele todo. Si has sufrido fatiga muscular, este es tu producto.

Glutamine+BCAA se basa en una fórmula única de concentración de aminoácidos de forma libre. Combina los aminoácidos ramificados (BCAA) con la L-glutamina de la mejor calidad.

Su fórmula está enriquecida con la vitamina B6. Esta asegura una mejor asimilación y ayuda en los beneficios tras esos duros entrenamientos. ¿Quieres reducir el tiempo de la recuperación de tus músculos? ¡No esperes más! Nunca te has recuperado igual.

La fórmula de la que te hablamos es calórica, así que nutre a tus músculos con energía y fuerza.Además, no contiene ningún tipo de glucosa, por lo que sabes que está libre de grasa.

Dosis

Este producto se presenta en un envase con un contenido de 1 kilogramo de polvos. Si quieres, lo puedes utilizar como suplemento dietético. Cada servicio se refiere a 12,5 gramos – lo que viene a ser una cucharada rasa – mezclados con agua. Se disuelve y se bebe directamente.

Cada día tienes que realizar dos tomas: la primera has de hacerla como media hora antes del entrenamiento, y la segunda tras completarlo. Es recomendable que hagas este segundo servicio junto a alguna bebida rica en carbohidratos. Así tienes más energía.

Por último, si quieres también puedes tomarlo en los días de descanso. Entonces debes ingerir un servicio normal, de 12,5 gramos, pero antes de dormir y con el estómago vacío. Así actúa también en las horas de sueño.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GLUTAMINE+BCAA

GLUTAMINE+BCAA

Glutamine+BCAA es un producto de la marca Vitobest que contiene una fórmula única. Esta marca solo ofrece los mejores ingredientes y la han diseñado especialmente por y para deportistas como tú, que lo das todo en el gimnasio. ¡Haz de tu recuperación algo sencillo tras tus entrenamientos intensos! ;)

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionadacon sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.